Marvel Ultimate Alliance 2 (XBox 360 - PS3 - Wii)

Marvel Ultimate Alliance 2 (XBox 360 - PS3 - Wii)

Portada de Marvel Ultimate Alliance 2 (XBox 360 - PS3 - Wii)

Plataformas:
Ps3 Xbox 360 Wii

Compañía:
Activision

Género:
Acción

Puntuación:
96

Pulsa aquí si quieres comentar, hablar o preguntar sobre el juego con otros usuarios.
Una vez más nuestro héroes se empeñan en combatir, para demostrar a sus seguidores cual es el mejor, tanto entre villanos como entre superhéroes.

Marvel

Si te gusta ver como luchan, imagínate lo que te puede llegar a gustar verlos uniendo sus fuerzas, este juego te encantará, además te queda poco para esperar su salida al mercado, este mes lo podrás comprar y jugar cuento quieras en tu PS3, Xbox 360 o Wii, ya sabemos con certeza que el juego cambiará en poco más que el apartado gráfico de una consola a otra.

Como bien se puede ver sin leer demasiado, este juego es totalmente de acción, pero no es una acción aburrida y repetitiva. Podemos decir que como hay variedad de personajes, el juego tardará en aburrirte, y si te gustan mucho los héroes y sus superpoderes no dudes en comprarlo. La empresa que lo ha desarrollado no es nada más y nada menos que Activision, la cual también ha desarrollado hace algunos años Marvel Ultimate Alliance , que había tenido mucho éxito y mucha fama entre los juegos de superhéroes cargados de adrenalina.

Cuatro factores que tendremos en cuenta
Los personajes serán los más famosos de la editorial Marvel, todos estarán a nuestra disposición en este juego de acción. Ahora podremos disfrutar de los combos de nuestros superhéroes y de sus ataques especiales. Un juego repleto de cosas que nos dejará boquiabiertos y liberados de adrenalina.

Tengo que hablaros de los combates, por que no serán como en el primer juego, serán mucho más masivos y reales, estarán llenos de objetos arrojadizos, contra los que estrellarnos y estrellarlos, también los escenarios donde lucharemos estarán llenos de todo tipo de detalle. Los poderes que nuestros personajes poseerán en esta segunda entrega serán mucho más increíbles y variados.

Si hay algo realmente increíble y que nos dejará de piedra cuando lo veamos, serán los ataques fusión, a nivel jugable será la novedad más importante, y nos permitirán cambiar las habilidades de nuestros personajes.

Que historia tan entretenida y a la vez peligrosa, se situará en la Guerra Civil de Marvel. Lo más brillante de esto es que según las acciones que hagamos, el resultado final se verá afectado y la Guerra tendrá un buen final o simplemente un final diferente.

Los personajes más famosos de Marvel
Estos personajes, más bien superhéroes de comic volverán a unir sus fuerzas para combatir la amenaza más grande, que serán sus propios compañeros. Este juego nos situará en una época un tanto agresiva y llena de acción, estaremos en la Civil War de Marvel, esto es una de las polémicas historias más grandes y más exitosas de la saga, en esta historia no sucede lo mismo que en las anteriores, la situación que corre en este momento esta descontrolada y nuestro héroes se acaban de dividir en dos poderosos bandos que estarán luchando por la victoria de sus ideasy acciones.

La lucha que vamos a presenciar no es por culpa del último trozo de carne que queda en el plato y nuestro héroes luchan por el, la historia es más seria, el famoso Gobierno tiene la “gran idea” de obligar a los enmascarados a registrase y revelar sus identidades.

Nosotros podremos elegir entre apoyar a los que defienden esta ley, liderados por el conocido Iron man, o por lo contrario a sus detractores, en el cual el mayor representante es el Capitán América.
Aunque habrá algo que nos podrá recordar al anterior titulo, formaremos equipos de 4 personajes con el que despacharemos y acabaremos con todos los enemigos que nos vayamos encontrando durante el transcurso de la historia y lo mejor sin duda será hacerlo con tres amigos en el modo multijugador, que nos dará muchas opciones de juego y de que nos entretengamos luchando.

Marvel Ultimate Alliance 2 para XBox 360 y Wii

Acompañados por villanos
Nuestros héroes como Spiderman, Lobezno, los cuatro fantásticos u otros de los héroes que controlemos en el juego dentro de nuestro equipo, podrán ir acompañados por villanos como Venom o el Duende Verde, entre otros que también nos ayudarán. Todos contarán con sus poderes especiales más característicos, pero esta vez podrán combinarlos entre ellos para efectuar supercombos que dejen a nuestros enemigos totalmente rendidos. La eficacia de estos golpes resultará devastadora, las posibilidades de de realizar golpes conjuntos serán numerosas y espectaculares, al principio os resultará más complicado, pero a medida que juguéis, os será fácil.

Un toque de rol en un juego de pura acción a veces es bastante bueno, hace que el juego tenga más variedad, digo toque de rol por que nuestros personajes irán aumentando de nivel, por lo tanto se harán más fuertes y a medida que suban niveles aprenderán nuevas habilidades, las cuales serán esenciales para combinarlas nuevamente y seguir aumentando el nivel de los ataques de nuestros protagonistas.

Increíbles novedades
Algunos de los villanos podrán formar parte de nuestro equipo, eso si que es increíble, nuca estuvisteis ansiosos por jugar con personajes de la talla de Venom?

Por que a mi me parece algo bastante innovador en un tipo de juego como este. Pero no solo podremos tener en nuestro equipo al simbionte negro, sino que también podremos tener al Duende Verde y a la gran bestia, Juggernaut.

Los poderes de cada personaje estarán intactos, cada héroe tendrá un número de poderes igual al de los comics, por ejemplo Sue Storm se hará invisible y creará campos de fuerza, Lobezno se curará, Hulk tendrá una fuerza desmesurada, Spiderman poseerá sentidos agudizados y podrá ayudarse con sus telarañas para acabar con sus enemigos, y así sucesivamente con cada personaje que encontremos en el juego. Serán totalmente idénticos tanto ellos como sus poderes en el juego que en lo comic. Lo que le dará un toque mayor de diversión a la historia.

Hasta cuatro amigos podréis compartir una experiencia supermarvelica, habrá un modo para jugar en cooperativo y luchar juntos por la causa que defendáis. Uno de los nuevos personajes con los que contaremos será con la aparición de Gámbito de los X-Men.

El número de enemigos aumentará de manera alucinante con respecto del primer juego, por lo tanto esto hará que la dificultad sea mucho mayor, los enemigos serán una especie de mosquitos a nuestro lado a los que tengamos que aplastar numerosas veces para conseguir nuestros objetivos.
Algo que tener en cuenta
El padre de Spiderman y de los cuatro fantásticos entre otros, realizara un cameo en este juego, será su primer cameo hasta ahora en los videojuegos, y no podemos decir que sea un simple cameo, es más que eso por que a prestado su voz y su imagen al juego.

Como bien sabemos la historia de este juego surge por una Guerra Civil en la que el Gobierno quiere que estos héroes quiten sus mascaras y revelen a las sociedad sus identidades.

Esto ya había pasado anteriormente en una gran saga de comics, en la que se produjeron dos grande hechos, se revelo la identidad de un personaje y otro murió. Es decir nada bueno, o nada aconsejable para nuestro héroes que correrán peligro en esta entrega de Marvel Ultimate Alliance 2.

Motor gráfico de Marvel
Podemos decir que con respecto al primer juego de esta saga a mejorado mucho su calidad gráfica, cosa que es fácil a medida que pasan los años. Las luces de este juego nos dejarán asombrados, no es que sean las más curradas de todos los juegos que hemos visto hasta ahora, ni mucho menos, pero si que podemos decir que muy pocas veces están tan bien empleadas y tan bien aprovechadas. Darán un toque de ambiente callejero y de ciudad, en la que nos podremos recrear y mirar con todo lujo de detalles lo que sucederá en la lucha. Las sombras siempre son tan importantes como las luces aunque parezca que no, esto lo podremos ver en esta entrega, las sombras están tan cuidadas que los poderes y nuestros personajes le darán vitalidad al juego.

Los escenarios no son de lo más variado, pero no lo podemos pedir todo, si que es verdad que tiene un gran número de ellos pero las diferencias de paisaje son algo escasas. Las texturas están bien diseñadas, y no hay nada que sobresalga más de la cuenta, tanto de un personaje principal como de los enemigos que nos aparecerán en todo momento, como bien dije antes, los paisajes tendrán todo tipo de detalle, algunos incluso nos recordarán a los de los comics, con los típicos ladrillos, y con los cubos de basura, entre otros.

Marvel Ultimate Alliance 2

Movimientos y ataques
Los movimientos de los personajes nos recordaran a los de sus respectivas series de animación, las cuales estaban muy bien argumentadas y cuidadas.

Un ejemplo son los movimientos que realizará Spiderman en el juego, estarán cuidados y logrados para que den una buena interpretación al personaje, ya que cosas que caracterizan a el hombre araña no pueden faltar como sus telarañas, sus reflejos o sus movimientos tan ágiles y elásticos, otro caso será el del increíble Hulk, un ser de color verde con una fuerza increíble, un peso enorme y con muy poca agilidad, cada uno de estos rasgos hará que el personaje emule con mejor resultado a los de la serie de animación.

Pero no sólo veremos eso, sabéis que Lobezno es un tío duro, y a la vez un poco siniestro, pues esas cosas también se verán en la historia del juego, podemos decir que más que un juego, es un pedazo de serie que podemos moldear a nuestro parecer.

Efectos sonoros de cine!
Este apartado esta muy bien cuidado en el sentido de que cada personaje nos sorprenderá con sus voces y con sus gritos, pero eso no lo es todo, lo mejor viene en los efectos sonoros de los escenarios y de los poderes, algunas veces los poderes hacen una especie de ruidos que están muy conseguidos en el juego con respecto a los de la serie de animación, pero también hay otros personajes que gritan justo antes de hacer el ataque. En los escenarios como bien dije antes hay objetos arrojadizos y otros elementos que lo componen que cuando caen al suelo o hacen ruido, lo que da un toque de realidad, ya que no son totalmente estáticos, dependiendo de la fuerza de nuestro personaje este podrá coger pesos más pequeños o pesos mayores y levantarlos, moverlos tirarlos, etc.

Los golpes serán otro de los puntos fuertes en el sonido, dependiendo del golpe tendrá un sonido u otro, es decir no nos vamos a quejar sobre este apartado del juego.

La duración del juego
No podemos pretender que el juego sea tan largo como el trozo de la saga a la que corresponde en comics, pero será más largo que la primera entrega de Marvel Ultimate Alliance, una de las razones es que habrá mayor número de personajes controlables y no controlables que tendrán su historia que en algún momento nos la contarán. Al estar basado en una serie de comics que ya ha salido al mercado y que ya habéis podido leer, a lo mejor no os sorprende todo lo que debería, pero aunque este momento ya haya sucedido en la historia de Marvel, pues que sepáis que no es totalmente igual, que según las elecciones que vayas escogiendo a lo largo de la historia el final será diferente, y eso si que os podrá sorprender.

En el caso de que el juego os haya parecido corto, ya sabéis, os lo podéis volver a pasar con el bando contrario y así ver cual era la opción más razonable dentro de vuestra forma de pensar.

Marvel Ultimate Alliance 2 también para Wii

Plataformas
En un principio el juego saldrá para Xbox 360, PS3 y Wii, la versión de Wii cambiara en el aspecto gráfico, y además en la jugabilidad, aunque no sea muy grande la diferencia. Es posible que salga también para NDS y para PSP, pero como era de esperar nada de PC.

Su lanzamiento al mercado será este mes de septiembre de 2009, y acordaros de esto. Un buen juego conlleva una gran diversión. Espero que os guste.

Nota:
Gráficos: 94

Sonido: 97

Duración: 95

Argumento: 98


Total: 96

Noticias destacadas del juego

Pronto se retirará el DLC de Marvel Ultimate Alliance 2 Pronto se retirará el DLC de Marvel Ultimate Alliance 2
Viciojuegos 2010-12-04 09:50:02
Activision acaba de desvelar que pronto retirará parte del DLC que hay actualmente disponible para Marvel Ultimate Alliance 2, concretamente de Character and Sim Mission Pack. Este DLC ya fue retirado .....

Marvel Ultimate Alliance 2 (Análisis) (Wii - PS3 - X360) Marvel Ultimate Alliance 2 (Análisis) (Wii - PS3 - X360)
GameProTV 2009-11-25 06:00:05
Los legendarios superhéroes de Marvel vuelven a unir sus fuerzas una vez más en un mismo título con la secuela de Marvel Ultimate Alliance .....

Análisis de Marvel Ultimate Alliance 2 para XBox 360, PS3 y Wii en Jorigames.com Análisis de Marvel Ultimate Alliance 2 para XBox 360, PS3 y Wii en Jorigames.com
Jorigames 2009-10-06 21:58:10
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego Marvel Ultimate Alliance 2 en Jorigames. Si necesitas conocer trucos o información sobre el juego aquí te la proporcionamos para tu disfrute .....

Activision lanza hoy Marvel Ultimate Alliance 2 Activision lanza hoy Marvel Ultimate Alliance 2
HardGame2 2009-09-25 13:20:03
La secuela de uno de los mejores videojuegos de acción / RPG (Rol Playing Game) llega hoy a las tiendas españolas con el lanzamiento de Marvel: Ultimate Alliance 2 de Activision Publishing, Inc. (Nasd .....

Juggernaut llegará en forma de contenido descargable a Marvel Ultimate Alliance 2 Juggernaut llegará en forma de contenido descargable a Marvel Ultimate Alliance 2
HardGame2 2009-09-15 19:20:02
El todopoderoso y gigante Juggernaut, hará acto de presencia en Marvel Ultimate Alliance 2 a modo de contenido descargable, el cual llegará pocos días después de su lanzamiento, el próximo 25 de septi .....

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 2 No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 2
HardGame2 2009-09-14 14:20:03
Activision ha distribuido cinco nuevas imágenes de Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de acción y rol protagonizado por los héroes de la editorial .....

El Hombre de Hielo se muestra en Marvel Ultimate Alliance 2 El Hombre de Hielo se muestra en Marvel Ultimate Alliance 2
Vandal 2009-09-09 14:30:03
A escasas semanas para que se produzca el lanzamiento en nuestro país de Marvel Ultimate Alliance 2 (lo hará este próximo 25 de septiembre si no hay retrasos inesperados de última hora), Activision ha .....

Iceman también estará presente en Marvel Ultimate Alliance 2 Iceman también estará presente en Marvel Ultimate Alliance 2
HardGame2 2009-09-09 13:20:02
Pocos eran los héroes de Marvel que faltaban por hacer acto de presencia en el esperado Marvel Ultimate Alliance 2. Y uno de ellos era Iceman, el Hombre de Hielo. Pues bien, finalmente Activision ha r .....


Últimos análisis, trucos y guías de juegos de consola y PC

Plataformas

Géneros

Algunos juegos online en Jorigames

 
Sitemaps: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Juegos | © Jorigames 2010
go